¡X Edición del Workshop del Banco de Instrumentos de CIBERSAM!

lunes, 15 de julio de 2019

Estimados/as compañeros/as:

Adjunto pueden encontrar el programa definitivo de la décima edición del Workshop del Banco de Instrumentos de Cibersam, que tendrá lugar el día 26 de septiembre de 2019 en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu.

Si quiere asistir a este taller debe enviarnos el formulario de inscripción con los datos solicitados a la dirección [email protected] antes del 12 de septiembre de 2019.

En esta edición nos centraremos en una metodología de armonización de variables evaluadas mediante escalas psicométricas que proceden de fuentes diversas. Se realizará una introducción a la armonización de datos y contaremos con un experto sobre la teoría de respuesta al ítem (TRI), el cual nos introducirá en la metodología, que posteriormente será aplicada para armonizar la variable depresión. Finalmente, como cada edición, contaremos con un espacio de presentaciones libres sobre validación de instrumentos.

Por esta razón, nos gustaría invitarles a participar en el mismo a través de presentaciones orales sobre la creación y/o validación de instrumentos, así como trabajos que empleen la armonización. Para aquellos interesados, solicitamos un resumen de una página que debe ser enviado antes del 12 de Septiembre de 2019 a la dirección [email protected]. Dicha presentación debe contener la estructura siguiente: a) Introducción; b) Metodología; c) Resultados; y d) Conclusiones.

Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia. 

Si tienen alguna duda, por favor, no duden en contactar con nosotros en la dirección de correo [email protected]

Atentamente,

Banco de Instrumentos de Cibersam.

 

 

 


Formulario inscripción X WORKSHOP BI.doc Comunicación_X_Workshop_BI.pdf Programa_2019.pdf

Volver al Listado