Nueva edición del workshop del Banco de Instrumentos de Cibersam

viernes, 8 de abril de 2016

Estimados/as compañeros/as, 

Nos complace informarles que estamos preparando una nueva edición del workshop del Banco de Instrumentos de Cibersam. ¡La séptima!

Quisiéramos invitarles a participar en el mismo a través de presentaciones orales sobre la validación de instrumentos. La duración estimada para cada presentación será de 15 minutos.

Para aquellos interesados, os solicitamos un resumen de una página que debe ser enviado antes del 2 de Mayo de 2016 a la dirección [email protected]Dicha presentación debe contener la estructura siguiente:

-        Introducción

-        Metodología

-        Resultados

-        Conclusiones

Todas las propuestas serán evaluadas y recibirán una respuesta el 9 de Mayo de 2016. Se valorará especialmente la presentación de trabajos derivados de proyectos financiados por el Banco de Instrumentos en alguna de las convocatorias celebradas hasta la fecha. 

La realización de este taller está prevista para los días 14 y 15 de Junio en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) y la inscripción es gratuita. Este año, como novedad, llevaremos a la práctica los conceptos explicados a través del uso de un software estadístico (SPSS). Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia. En el caso de ponentes, se entregará también un certificado de presentación oral. Como en años anteriores, hemos solicitado el reconocimiento de  interés sanitario por el Institut d´Estudis de la Salut de la Generalitat de Catalunya y la acreditación del Consell Català de Formació Continuada de Professions Sanitàries. 

En los próximos días les facilitaremos el programa previsto para el workshop.

Si tienen cualquier duda, no duden en contactar con nosotros en la dirección de correo [email protected] 

Banco de Instrumentos de CIBERSAM

 

Volver al Listado